Ciudades

Contratista tendrá 15 días para presentar nuevos diseños por puente que colapsó en Cepitá

La Contraloría de Santander, Gestión del Riesgo y el contratista visitaron el puente peatonal de la vereda San Miguel que colapsó en menos de dos meses.

Contratista tendrá 15 días para presentar nuevos diseños por puente que colapsó en Cepitá

Bucaramanga

Luego de que en menos de dos meses de haber sido entregado el puente peatonal en la vereda San Miguel colapsara, diferentes autoridades estuvieron con el contratista en el sitio realizando una visita técnica para definir la solución que se le dará a la comunidad de esta zona de Santander.

“Se logró establecer y llegar a unas conclusiones para tomar correctivos y poder poner esta obra en funcionamiento al servicio de la comunidad. En acuerdo conjunto, se estableció un plazo de 15 días para el diseño y 30 días para la ejecución de las obras por parte del contratista Construcción y Soldaduras S.A.S.”, indicó Eduard Sánchez, director de la oficina de Gestión del Riesgo en Santander.

Lea también:

A su turno, Gerardo Durán Mantilla, el contratista de esta obra, señaló que por parte de ellos no ha habido negativa a solucionar los problemas de la obra por lo que se comprometió a restablecer el puente para la comunidad y fue enfático en decir que no va a evadir ninguna responsabilidad. “Voy a responder por la obra”, puntualizó Durán Mantilla.

El contralor de Santander, Reynaldo Mateus, también participó en la visita de control y aseguró que si no se cumplen con los compromisos pactados se establecerán los presuntos hallazgos.

Este puente peatonal conecta a los habitantes de Cepitá con la vereda San Miguel con la vereda El Basto de Curití y Aratoca, con 115 metros de longitud y atravesando el río Chicamocha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad