Regiones

Autoridades investigan muerte de un funcionario de la Alcaldía de Lorica, Córdoba

Se trataba de Deivi Junco Hernández, quien era el referente de la administración municipal para atender a la comunidad Lgtbi+ y desplazados de esa zona del Bajo Sinú.

Autoridades investigan muerte de un funcionario de la Alcaldía de Lorica, Córdoba. Foto: Getty.

Autoridades investigan muerte de un funcionario de la Alcaldía de Lorica, Córdoba. Foto: Getty.

Montería

La Policía en el departamento de Córdoba reveló que el cuerpo sin vida del funcionario público Deivi Junco Hernández, de 43 años, se encontró este 6 de marzo en un sector solitario del barrio Loma de Piedra, en el municipio de Lorica. Sin embargo, establece que la víctima no presentaba signos de violencia.

“La víctima pertenece a la comunidad Lgtbiq+, se desempeñaba como Técnico Administrativo de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Lorica. Actualmente, cumplía funciones como enlace de víctimas de la administración municipal”, precisa la Policía en un informe preliminar.

Le puede interesar en La W:

En el mismo informe, se puntualiza que “los elementos de información indican que el hoy occiso, habría salido de su residencia en el barrio Arenal el 05/03/2024 a las 19:30 horas (7:00 p.m.), desconociendo su destino. La policía Nacional adelanta las acciones en materia de Policía Judicial e inteligencia y entrega a Medicina Legal para determinar qué pudo ocasionar la muerte”.

Por su parte, el alcalde de Lorica, Córdoba, Carlos Manzur, a través de su cuenta en X expresó “con profunda tristeza recibimos la terrible noticia del fallecimiento de nuestro compañero Deivi Junco Hernández. En este momento, convocamos a un consejo de seguridad extraordinario para tomar medidas al respecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad