Hallan cuerpo con posibles signos de tortura cerca del estadio El Campín, en Bogotá

El hombre, de unos 35 años, fue encontrado entre cartones y bolsas de basura con quemaduras en varias partes de su cuerpo.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes

Bogotá

En cercanías del Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, junto a una acumulación de bolsas de basura y envuelto en cartones.

Le puede interesar:

El hallazgo ocurrió luego de recibir una alerta de un habitante de calle que se encontraba en la zona durante la madrugada de este lunes 11 de marzo.

Según los informes preliminares, la víctima muestra indicios de tortura, evidenciados por múltiples quemaduras en la parte posterior de su cuerpo. Equipos de criminalística están llevando a cabo labores de investigación en la escena y paralelamente, las autoridades de la Policía Nacional están realizando investigaciones para determinar el lugar exacto donde sucedieron los hechos.

Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de El Campin y sus alrededores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad