Regiones

Aparecieron los dos parapentistas que estaban perdidos durante 5 días en el Pico Colón

Las labores de rescate continuarán hasta lograr descender a un punto donde pueda aterrizar el helicóptero que los traslade a Barranquilla para recibir atención médica.

Equipo especializado durante las labores de rescate/ Fuera Aeroespacial

Equipo especializado durante las labores de rescate/ Fuera Aeroespacial

Santa Marta

Luego de varios días de intensa búsqueda fueron ubicados los dos parapentistas que se accidentaron en el Pico Colón, Sierra Nevada de Santa Marta, desde el pasado 13 de marzo, la información fue confirmada por el Secretario de Gobierno del Distrito, Camilo George, a través de su cuenta X.

“Milagro en la Sierra”. Reportan que grupo de rescatistas y escaladores han tenido contacto con los dos parapentistas accidentados en Pico Colón. 5 días, a más de 4,000 mts de altura. Honor a FFMM, UNGRD, Cruz Roja, voluntarios. Descienden para ser recogidos por helicóptero”, trinó el funcionario.

Se conoció que el equipo élite de montañistas de Suesca y los integrantes de la Cruz Roja llegaron al sitio donde habían quedado atrapados el parapentista Julio Bermúdez y el guía de montaña, Santiago Aparicio.

Le puede interesar:

Aún no han sido rescatados los parapentistas accidentados en la Sierra Nevada

Asimismo, por el sitio donde fueron encontrados no permitió que avanzaran fuera de la montaña; por lo que las labores de rescate continuarán hasta lograr descender a un punto donde pueda aterrizar en helicóptero que los trasladará a Barranquilla para recibir atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad