Regiones

Concejales de Santa Marta ponen en evidencia mal estado de colegio San Pedro Alejandrino

La inversión en 2018 fue de $1.535 millones. Hoy, es una zona enmontada y deteriorada.

Estado del colegio San Pedro Alejandrino/ Concejo de Santa Marta

Estado del colegio San Pedro Alejandrino/ Concejo de Santa Marta

Santa Marta

Una Comisión Accidental del Concejo de Santa Marta realizó una visita a la institución educativa distrital San Pedro Alejandrino ante la advertencia de deterioro en su área destinada a la educación preescolar, la cual fue entregada en 2018 y usada durante 2 años.

El grupo de concejales constató que buena parte de las paredes se encuentran agrietadas. Los techos afectados por la humedad presentan deterioro amenazando con venirse abajo y la maleza se ha extendido por casi todo el espacio.

Le puede interesar:

“Es necesario que empecemos a adelantar acciones concretas para recuperar este espacio. Las palabras no alcanzan para describir lo que hemos visto en el recorrido. Por si fuera poco, en el contrato está estipulada la creación de un parque y como hemos evidenciado, la obra fue entregada sin la existencia de uno”, manifestó la concejal Ginna Sarmiento.

Finalmente, los concejales extendieron un mensaje a la comunidad a seguir denunciando obras públicas que presentan deterioro y apoyarse con las veedurías ciudadanas ante irregularidades que afecten el bien común.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad