Actualidad

Fiscalía investiga masacre en Usme, localidad de Bogotá

Entre las víctimas que fueron identificadas se encuentra una menor de edad

Fiscalía General de la Nación - Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Fiscalía General de la Nación - Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación designó a un equipo interinstitucional que se encargará de investigar e identificar a los responsables de la masacre de cuatro personas ocurrida el pasado sábado en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Según se conoció, expertos investigadores forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Seccional Bogotá, adelantaron una inspección técnica de los cadáveres tanto en el lugar de los hechos, como en el hospital donde falleció una de las víctimas.

Le puede interesar

Las diligencias culminaron el pasado sábado en horas de la noche y los cuerpos quedaron a disposición del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que se adelanten las necropsias.

La Fiscalía también informó que las víctimas ya fueron identificadas y entre ellas se encuentra una menor de edad.

En medio de esta situación también murió una perrita que se encontraba en el barrio San Isidro de la localidad de Usme, donde ocurrieron los hechos.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), con esta ya son 15 las masacres que se han presentado en lo corrido de este año en Colombia. La presencia de grupos armados como el ELN y el Clan del Golfo en la zona agrava la situación.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de los crímenes de las cuatro personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad