Tendencias

Universidad de Oxford tiene cursos gratuitos y virtuales: ¿En qué áreas?

Se trata de 5 cursos gratuitos que habilitó la Universidad de Oxford para mejorar las habilidades profesionales.

Estudiante referencia. Foto: Getty Images.

Estudiante referencia. Foto: Getty Images. / Carol Yepes

La Universidad de Oxford (Estados Unidos), una de las más antiguas del mundo, habilitó una nueva sesión de cursos gratuitos en línea con el fin de preparar y mejorar las habilidades blandas y de negocio de los interesados.

Le puede interesar:

En la plataforma Oxford Home Study se encuentra una amplia gama de programas dirigidos para profesionales universitarios y trabajadores. En W Radio le contamos cuáles son estos cursos.

Cursos gratuitos de la universidad de Oxford

Curso de desarrollo personal en línea

Este programa ofrece una oportunidad de participar de un curso de desarrollo personal para personas ambiciosas. Le permitirá alcanzar al máximo su potencial y convertirse en la mejor versión de usted mismo.

Se realizará de manera virtual, de modo que, pueda disfrutar la libertad de estudiar en cualquier momento y ritmo.

Encuentre la información completa aquí.

Curso de gestión empresarial

Este programa ofrece la oportunidad de participar de un curso de emprendimiento en línea para las personas que estén interesadas en crear su primer negocio o desempeñar una empresa ya existe.

Cuenta con flexibilidad de estudio en el hogar y está diseñado para ser interactivo y atractivo, tiene una variedad de actividades de aprendizaje y ejercicios que lo ayudaran a aplicar los conceptos que aprenda para su propio negocio.

No necesita conocimientos ni experiencia, además incluye un curso de gestión empresarial avalado, que está disponible de forma 100% gratuita a nivel mundial.

Encuentre la información completa aquí.

Curso gratuito de Liderazgo y Gestión

Este programa ofrece un curso gratuito de liderazgo y gestión que puede ayudarlo a dar el siguiente paso importante hacia la carrera de sus sueños. Asimismo, aprenderá a definir el liderazgo desde una perspectiva organizacional.

Cuenta con un curso en línea y gratuito producido exclusivamente por académicos destacados y veteranos experimentados en la industria.

Encuentre la información completa aquí.

Diplomado en comercio electrónico

Este programa ofrece un diploma gratuito en comercio electrónico que le brindará habilidades y conocimientos para diseñar, desarrollar y administrar sitios web de comercio electrónico.

Comprenderá cómo dirigirse a los clientes, desarrollar estrategias de marketing efectivas y administrar un negocio de comercio electrónico rentable.

Encuentre la información completa aquí.

Diplomado en emprendimiento

Este programa ofrece la oportunidad de participar en el curso de emprendimiento en línea, ya sea para iniciar su primer negocio o desempeñar una empresa ya existente.

Desarrollará el conocimiento y la confianza para lanzar y hacer crecer su propio negocio, además comprenderá conceptos básicos en ventas y marketing.

Encuentre la información completa aquí.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad