Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Te desconozco Jota Pe Hernández”: amigo del senador

Hassan Fares aseguró que a Jota Pe Hernández lo está utilizando la derecha.

Jota Pe Hernández. Foto: Colprensa.

Jota Pe Hernández. Foto: Colprensa. / Mariano Vimos

Hassan Fares, comerciante conocido en Barranquilla como ‘el turco Hassan’, habló en Sigue La W sobre el desencanto que ha tenido del senador Jota Pe Hernández, a quien apoyó en su campaña política para llegar al Congreso en representación del partido Alianza Verde. Hassan asegura que a JotaPe lo está utilizando la derecha. ¿Qué pasó entre ellos?

“Estoy muy orgulloso de ‘Jota Pe’ Hernández pero su cambio es inaceptable. Le ha faltado el respeto a muchos senadores, humilló al ministro de defensa Iván Velásquez a la senadora Pizarro. Todo lo que él hace es para tener más seguidores en sus redes sociales, no está razonando. JotaPe tiene la enfermedad de la grandeza”, aseguró Hassan Fares.

Consultado, el senador JotaPe Hernández negó que Fasares sea su amigo, aseguró que sólo habló con él un par de veces. Sin embargo Hassan fue más allá y aseguró que tiene pruebas en su contra.

“‘Jota Pe’ Hernández está grabado cometiendo un delito. Él no sabe que nosotros tenemos pruebas, dígale que me denuncie y yo pongo su video”, aseguró.

Al ser cuestionado por Sigue La W de por qué no denuncia si tiene pruebas de un delito, en lugar de “chantajear” al senador advirtiendo que las va a publicar, Hassan Fares aseguró:

“Claro que estoy cometiendo un delito, eso sí es cierto (...) Si él dice que me desconoce no es mi problema (…) él tiene la enfermedad de la grandeza. Él no sabe que nosotros tenemos pruebas”, aseguró.

El senador de la Alianza Verde insistió que no es amigo del ‘Turco Hassan’ y fue enfático en asegurar que siempre ha actuado honestamente, por lo que aseguró que si Fares tiene pruebas, que las presente.

Todos los detalles a continuación:

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad