Judicial

“Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”: fiscal Camargo a sus funcionarios

En un mensaje de dos minutos y cinco segundos, la jefe del ente acusador en Colombia invitó a los fiscales, investigadores y funcionarios de la Fiscalía, a trabajar en equipo a pesar de las dificultades que reconoció existen.

Luz Adriana Camargo, nueva fiscal general de Colombia. Foto: EFE.

Luz Adriana Camargo, nueva fiscal general de Colombia. Foto: EFE. / Corte Suprema (EFE)

La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo Garzón, envió un sentido mensaje a todos los funcionarios del ente investigador y acusador en Colombia, donde les expresó que contarán con ella para avanzar en la búsqueda de la justicia.

En un video de dos minutos y cinco segundos, destacó a los profesionales dedicados a la investigación y esclarecimiento de los hechos punibles del país y aseguró que desde ahora contarán con ella para trabajar en equipo para garantizar el servicio de la justicia.

Le puede interesar:

“Soy Luz Adriana Camargo Garzón, a partir de ahora cada mañana de mi mandato como fiscal general de la Nación contarán conmigo como líder del gran equipo de trabajo que conforma esta institución, cuento con la entrega y el compromiso de cada uno de ustedes fiscales, asistentes, investigadores, técnicos, expertos, analistas, personal de apoyo y en general de profesionales y seres humanos íntegros al servicio de la justicia”, afirmó.

Exaltó además la labor de los expertos en diferentes áreas de la investigación que han afrontado situaciones difíciles para hacer justicia.

“Un equipo de servidores y servidoras capacitados con competencias y experiencias y herramientas que les permita sortear las múltiples situaciones que afrontan para ganar las batallas que libran con pasión solvencia y plena conciencia del sentido de justicia por el cual trabajan”, dijo.

La fiscal Camargo Garzón también dijo que esta es una gran oportunidad para aportar a la construcción del país.

Además, indicó que se pretende combatir en equipo la criminalidad en todos sus aspectos.

Sé que el talento humano que ustedes despliegan constituye la base de la delicada misión que cumplimos con nuestras acciones tenemos la gran oportunidad de apoyar la construcción del país anhelado. Nuestro trabajo en equipo tiene un objetivo común: participar en la construcción de un país con mayor conciencia social y mejores herramientas para resolver conflictos, en suma, un país con justicia en el que se combata la criminalidad donde la justicia sea un valor que defendemos todos”.

Igualmente, reconoció que existen dificultades, pero señaló que su regreso a la Fiscalía demuestra que los sueños con trabajo y ahínco, se hacen realidad.

“Los invito a seguir trabajando en esa dirección a no desfallecer a pesar de las dificultades que reconozco existen; con mi regreso a la Fiscalía su casa y mi casa la vida me ha ratificado que los propósitos acompañados de acción son la puerta de realización a los sueños (…)”.

Finalmente, aseguró que asume con responsabilidad, entrega y pasión el cargo de Fiscal General de la Nación.

“Asumo la dirección de la Fiscalía General de la Nación con el aliento y la fuerza de todas y todos ustedes, los consagrados servidores y servidoras de la Fiscalía quienes se levantan a trabajar con la esperanza en sus instituciones y de los soñadores que como nosotros siempre creemos en mejores amaneceres para nuestro país. Muchas gracias a todas y todos cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, concluyó.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad