Deportes

Tchouaméni se pierde el partido de vuelta en el Etihad ante el Manchester City: ¿por qué?

El jugador francés Aurelien Tchouaméni fue amonestado con tarjeta amarilla en el juego de ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Manchester City

Partido Real Madrid Vs. Manchester City. Foto: EFE / Juanjo Martín.

Partido Real Madrid Vs. Manchester City. Foto: EFE / Juanjo Martín. / JUANJO MARTIN (EFE)

El francés Aurelien Tchouaméni, quien juega como central en el partido frente al Manchester City, no podrá disputar el duelo de vuelta el próximo miércoles 17 al ver la tercera amarilla del curso en la Liga de Campeones por una falta en el minuto 2.

Lea también:

El galo era uno de los cuatro apercibidos en el Real Madrid, además de Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Vinícius Júnior, y no tardó en ver la primera tarjeta del encuentro.

Una amarilla, por una falta abajo saliendo de posición sobre Jack Grealish que, además de acabar provocando el 0- 1 de Bernardo Silva, deja ya en un compromiso a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, de cara a la vuelta.

Y es que el italiano optó por Tchoauméni en el centro de la zaga en lugar de un central al uso como Nacho Fernández, una opción que ya no se podrá plantear en Mánchester para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad