Tendencias

Ofertas laborales Sena que pagan más de $10 millones: experiencia y cargos requeridos

Países como Alemania y Austria están necesitando personal y abrieron una convocatoria junto al Sena. Conozca los detalles de las ofertas laborales.

Imagen de referencia vía Getty images.

Imagen de referencia vía Getty images. / Andrzej Rostek

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), una de las instituciones educativas públicas más importantes de Colombia por su presencia en lo amplio del territorio, también le sirve a cientos de personas para buscar trabajo en el país o en el exterior gracias a sus alianzas.

Vea aquí

Es así como en el portal del Sena hay varias vacantes fuera del país con salarios que superan los $10 millones, principalmente en países europeos.

  • Oferta laboral en Hesse, Alemania: solicitan 100 enfermeros y 30 instrumentadores quirúrgicos, ambos con un sueldo entre los $10 y los $12.5 millones. Esta convocatoria tiene vigencia hasta el 24 de mayo de 2024.
  • Oferta en Renania Septentrional-Westfalia, Alemania: piden 30 enfermeros y el sueldo está entre $10 y los $12.5 millones. Esta convocatoria tiene vigencia hasta el 24 de mayo de 2024.
  • Oferta en Carintia, Austria: se necesitan 100 enfermeros que tendrán un salario entre $10 y los $12.5 millones. Esta convocatoria vence el 19 de abril de 2024.

Además de estas convocatorias, también hay otra en Barcelona, España, aunque con un sueldo entre los $6 y $8 millones: solicitan 63 enfermeros. Dicha oferta vence el 30 de abril.

Por el lado de las ofertas de empleo en Colombia, hay cientos de opciones en todos los departamentos, eso sí, no con sueldos tan altos como en Europa.

No obstante, el Sena no solo ofrece oportunidades laborales en el mundo, también, como su principal función, tiene programas educativos de todo tipo.

¿Cómo encontrar los cursos disponibles del SENA?

Para encontrar todos los cursos cortos disponibles en el SENA, se debe realizar la consulta por medio de ‘Sofía Plus’ ingresando al siguiente enlace: https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ Luego, en la parte inferior, ubicar la casilla que indica ‘¿Qué le gustaría estudiar?’, y posteriormente, escribir en cuál ciudad de Colombia estaría interesado en formarse académicamente.

Una vez hecho estos pasos, el sistema le mostrará la oferta habilitada, así como las fechas límite de inscripción.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad