Deportes

Champions League: fecha, hora y dónde ver los partidos de este 16 y 17 de abril

Prográmese con los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Trofeo de la UEFA Champions League. Foto: Kristian Skeie - UEFA/UEFA via Getty Images.

Trofeo de la UEFA Champions League. Foto: Kristian Skeie - UEFA/UEFA via Getty Images. / Kristian Skeie - UEFA

Desde el 16 hasta el 17 de abril se estarán jugando la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League que tiene como protagonistas al: Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, París Saint Germain, Arsenal, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, solo cuatro de estos equipos, clasificarán a las semifinales del torneo.

Lea también:

FC Barcelona y Atlético de Madrid son los únicos equipos que ganaron el partido de ida de los cuartos de final.

Estos son los partidos de vuelta de los cuartos de final

Martes 16 de abril

FC Barcelona Vs. París Saint Germain, el partido se realizará en el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona a las 2:00 de la tarde, hora Colombia, se podrá ver por los canales de ESPN o la plataforma streaming Star Plus.

  • El Barcelona llega con ventaja al duelo tras derrotar 3-2 en condición de visitante al conjunto francés en el partido de ida que se realizó en el estadio del Parque de los Príncipes de París.

Borussia Dortmund Vs. Atlético de Madrid, el partido se jugará en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund a las 2:00 de la tarde, hora Colombia, el encuentro se podrá ver por los canales de ESPN o por la plataforma streaming Star Plus.

  • Atlético de Madrid superó de local en la ida al Dortmund 2-1 partido que se realizó en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Miércoles 17 de abril

Bayern Munich Vs. Arsenal, el partido se realizará en el estadio Allianz Arena de Múnich a las 2:00 de la tarde, hora Colombia, el encuentro se podrá ver por los canales de ESPN o por la plataforma streaming Star Plus.

  • Arsenal y Bayern Múnich, empataron en el partido de ida 2-2, duelo que se realizó en el Emirates Stadium de Londres.

Manchester City Vs. Real Madrid, el duelo se jugará en el Etihad Stadium de Manchester a las 2:00 de la tarde, hora Colombia, el encuentro se podrá ver por los canales de ESPN o por la plataforma streaming Star Plus.

  • Real Madrid y Manchester City, protagonizaron un encuentro lleno de goles por parte de ambos equipos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, cuyo resultado terminó 3-3.
Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad