Regiones

Cartagena: 2.000 policías garantizarán la seguridad en celebración del Día de la Madre

La Policía MECAR dispondrá de operativos con drones y patrullajes a caballo para garantiza la seguridad en sectores de difícil acceso.

Operativos de la Policía MECAR en la celebración de las madres. / Foto: Policía MECAR

Operativos de la Policía MECAR en la celebración de las madres. / Foto: Policía MECAR

La Policía Metropolitana de Cartagena, en medio de la celebración del Día de las Madres, dispondrá de un número importante de uniformados para que garanticen la seguridad y la convivencia de cartas géneros, aun en los sectores donde el acceso de las autoridades es más complejo.

Serán más de 2.000 uniformados los que estarán disponibles en calles, parques, plazas, articulados de Transcaribe y zonas turísticas; procurando brindar seguridad y dando recomendaciones puntuales para que este fin de semana se viva en paz y convivencia.

Lea también:

Es de precisar que, en las zonas donde el acceso a las autoridades es más complejo, se realizarán patrullajes de vigilancia en caballo y se usarán drones, conjunto a actividades preventivas de registro personas y vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Se espera que para el domingo 12 de mayo, los dispositivos de seguridad sean redoblados en toda la ciudad, corregimientos y municipios vecinos, recordando a todos los ciudadanos la importancia de disfrutar esta celebración con tolerancia y convivencia, que nos permita prevenir homicidios y lesiones.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad