¿Cuánto vale la entrada al Planetario de Bogotá? Grupo de personas que tendrían descuento

¿Quiere acudir a este escenario cultural? Conozca aquí los shows que están presentando.

Planetario de Bogotá | Foto: Alcaldía de Bogotá

Planetario de Bogotá | Foto: Alcaldía de Bogotá

El Planetario de Bogotá es un escenario cultural y de divulgación científica, integrado desde 2012 al Instituto Distrital de las Artes - Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Según exponen en su página web, este lugar tiene como objetivo “construir comunidades alrededor del conocimiento científico, artístico y tecnológico, donde la diversidad de saberes y la comunicación con nuestros públicos incidan en la transformación de la sociedad por medio de un diálogo horizontal e incluyente”.

Asimismo, el Planetario, ubicado en la Calle 26B No.5 – 93, funciona como un lugar de entretenimiento familiar ofreciendo espectáculos con temática.

Lea también:

Horarios y tarifas del Planetario

Los horarios de atención y taquilla del Planetario de Bogotá son de martes a domingo de 9:00 a.m. a 7:30 p.m., es importante tener en cuenta que los horarios estarán sujetos a la programación habitual.

Para adquirir la boleta se debe registrar el pago a través de la plataforma TuBoleta o en la taquilla del escenario. Si el evento no tiene costo solo será necesario registrar la entrada en taquilla.

Es relevante destacar que las tarifas dependerán del show que se esté presentando, actualmente el espectáculo del Domo tiene un costo de $90.000.

  • Se trata del tributo a The Rolling Stones, que se desarrollará los próximos 16, 23 y 30 de mayo, doble función a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m.

¿Quién puede tener descuento?

Si bien, los eventos del domo como este tributo no cuentan con descuento, para las otras actividades del domo sí pueden acceder a un beneficio niños, estudiantes y adultos mayores.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad