Deportes

¡Jhon Jader Durán al rescate! Doblete en el empate de Aston Villa 3-3 Liverpool

Al colombiano Jhon Jader Durán solo le bastaron 10 minutos para anotar el doblete que igualó el partido con el Liverpool.

Jhon Jader Durán ante Liverpool. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Jhon Jader Durán ante Liverpool. (Photo by Alex Pantling/Getty Images) / Alex Pantling

El delantero colombiano Jhon Jader Durán se convirtió en el salvador del Aston Villa con un doblete en menos de 10 minutos ante el Liverpool de Luis Díaz en la penúltima jornada de la Premier League.

Durán ingresó al minuto 78 del partido por Nicolo Zaniolo y en solo 6 minutos anotó su primer gol con un zurdazo rastrero desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero brasileño Alison.

No terminaba de festejar el descuento el equipo dirigido por Unai Emery cuando el atacante colombiano anotó nuevamente, esta vez le rebotó un balón que ‘bañó’ al guardameta del Liverpool que nuevamente quedó tendido en el piso sin posibilidades.

Minutos antes del doblete de Durán había salido del terreno de juego Luis Díaz, quien tuvo una destacada actuación durante el partido, siendo determinante por la banda izquierda del Liverpool.

Gracias al doblete del exfutbolista de Envigado, Aston Villa (4) está muy cerca de tener un cupo a la Champions League de la próxima temporada. Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp terminarán la temporada en la tercera casilla de la Premier detrás del Arsenal y el Manchester City.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad