Regiones

Dejan en libertad a empresario vinculado al Clan Vega Daza en Barranquilla

El hombre fue identificado por la Policía como alias ‘Comandante Thomas’.

Imagen de referencia de cárcel. Foto. Getty Images

Imagen de referencia de cárcel. Foto. Getty Images / boonchai wedmakawand

Un juez de control de garantías de Barranquilla decidió imponer medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra Ángel Alberto Carrillo, el hombre que había sido vinculado al Clan Vega Daza.

En un informe, la Policía Metropolitana de Barranquilla detalló que el sujeto sería el único sobreviviente del grupo y que era el representante legal de una empresa que servía a la estructura.

En su momento, las autoridades también señalaron que, a través de la entidad, se legalizaba armamento y personal para la comisión de delitos y que incluso, el detenido había estado viajando por diferentes países para forjar alianzas con el ‘Clan de Los Balcanes’.

Pese a lo anterior, el despacho determinó dejar en libertad al señalado, después de que su defensa alegara que la imposición de una medida privativa de la libertad era desproporcionada y que mencionaran que no existía inferencia razonable de autoría y participación en el delito endilgado.

En la audiencia, el hombre tampoco aceptó los cargos por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

Carrillo seguirá vinculado al proceso y podrá defenderse en libertad.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad