Ciudades

Hombre que golpeó brutalmente a un perro hasta causarle la muerte, fue capturado

El caso se presentó en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Hombre que golpeó brutalmente a un perro hasta causarle la muerte, fue capturado

Cúcuta

Uniformados adscritos al departamento de policía de Norte de Santander capturaron a un hombre señalado de golpear brutalmente a un perro a tal punto que le causó la muerte.

El hecho de intolerancia se presentó en el barrio Carretero del municipio de Ocaña. En cámaras de seguridad se pudo apreciar que el canino iba a cruzar la calle. Justo en ese momento, el hombre que se movilizaba en una motocicleta no pudo esquivarlo y se cayó.

El canino quedó gravemente herido, con sus patas traseras inmóviles. A pesar de ello, el hombre se levantó y acto seguido lo agredió brutalmente a tal punto que le causó la muerte.

Más información

“El hombre cae y posteriormente la emprendió contra el animal a patadas, puños y golpes contra el piso, donde el animal lastimosamente perdió la vida”, dijo el coronel Néstor Arévalo, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander.

El oficial resaltó que la rápida denuncia de la ciudadanía y la oportuna reacción de la Policía Nacional, permitió la captura de este hombre, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Más información

El coronel Arévalo hizo un llamado para que se sigan denunciando hechos como estos de maltrato animal y de esta manera poder proteger los derechos de estos seres sintientes.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad