Tendencias

¿Le gusta la fotografía? Conozca algunos cursos virtuales que tiene el SENA

Los cursos los podrá encontrar en la plataforma de SofiaPlus del SENA.

Imagen de referencia de personas tomando una fotografia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de personas tomando una fotografia. Foto: Getty Images / RUBEN BONILLA GONZALO

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) por medio de su plataforma de SofiaPlus ofrece a las personas la gestión de los procesos de formación profesional que tiene la entidad, contando con facilidad en la eficacia y agilidad de todos los trámites académicos.

Lea también:

Este portal les ofrece a las personas conocer las carreras profesionales que tiene el Sena, las carreras virtuales y los cursos cortos que están en la modalidad virtual o presencial.

Para acceder a los cursos de fotografía de la plataforma SofiaPlus y se dirigirá a la opción de cursos cortos virtuales, ahí podrá encontrar un catálogo de múltiples opciones de materias para cursar.

Estos son los cursos de fotografía

  • Fotografía Básica de Productos para redes sociales.

El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de los estudiantes por medio de la planificación, guion, edición y producción de temas audiovisuales. Este tiene una duración de 48 horas.

  • Inmersión a la fotografía digital

Este curso está orientado en la formación de personas interesadas en la fotografía y que puedan sacar el mayor provecho de las herramientas que son proporcionadas por la tecnología. Este tiene una duración de 40 horas.

Las fechas de inicio de los cursos es calculada por medio de la programación y la disponibilidad que tienen los centros de formación y la cantidad de usuarios que se inscribieron. La certificación de los cursos se obtiene al finalizar y aprobar el curso.

Todos los detalles de los cursos virtuales de fotografía como sus contenidos, objetivos, requisitos y entre otros los puede encontrar en la página de SofiaPlus.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad