Deportes

Millonarios se quedó sin Sudamericana: Flamengo goleó 4-0 a Bolívar en Libertadores

Los de Gamero dependían de una derrota de Flamengo contra Bolívar para llegar a la última fecha de la fase de grupos con chance de clasificar a Sudamericana siendo terceros de la zona.

Steven Vega, jugador de Millonarios y jugadores de Flamengo. Fotos: EFE.

Steven Vega, jugador de Millonarios y jugadores de Flamengo. Fotos: EFE.

Millonarios sentenció su eliminación de la Copa Libertadores este martes 14 de mayo tras empatar contra Palestino en Bogotá, ya que con este resultado quedó sin ninguna posibilidad de, al menos, alcanzar el segundo puesto de su grupo. Y ahora, este 15 de mayo, se quedó también sin Copa Sudamericana.

El cuadro dirigido por el director técnico Alberto Gamero suma tres empates y dos derrotas en las cinco fechas disputadas.

Le puede interesar

La tarea para los bogotanos, ahora, era buscar la clasificación a la Copa Sudamericana adueñándose del tercer puesto de la zona, sin embargo, tras el resultado de Flamengo este 15 de mayo, los ‘azules’ también se quedaron sin poder participar en este torneo.

Para que los de Gamero pudieran clasificar a Sudamericana dependían de resultados. Que Flamengo perdiera contra Bolívar y llegar así a la última fecha con los mismos 4 puntos, pero los brasileros golearon 4-0 al club boliviano y sentenciaron una eliminación de todo torneo continental para Millonarios.

Finalmente, Millonarios cerrará la Copa Libertadores enfrentando a Flamengo en el Maracaná, y sin importar el resultado, los bogotanos finalizarán la campaña siendo últimos de su grupo.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad