Deportes

Borussia Dortmund dio una despedida soñada a Marco Reus

El emblemático jugador dio una asistencia y marcó un tanto en la victoria 4-0 del Dortmund.

Marco Reus. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO

Marco Reus. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO / KIRILL KUDRYAVTSEV

A dos semanas de su final de la Liga de Campeones en Londres contra el Real Madrid, el Borussia Dortmund brindó una despedida soñada a Marco Reus en su último partido con la camiseta amarilla en el Westfalenstadio.

El emblemático jugador dio una asistencia y marcó un tanto en la victoria 4-0 del Dortmund contra el colista y condenado Darmstadt.

Le puede interesar:

En la lucha por las plazas europeas, el Eintracht Fráncfort conservó su sexto puesto con un empate en casa 2-2 ante el RB Leipzig (4º) y jugará la próxima Europa League. El Hoffenheim terminó con los mismos puntos que el Eintracht, pero en el séptimo lugar, lo que le condena a un ‘playoff’ para disputar la Conference League.

Colonia desciende, Unión Berlín salvado

En la parte baja, será el Colonia (19º), derrotado en el campo del Heidenheim (8º) por 4-1, el que acompañe al ya condenado Darmstadt como descendido directo.

El Unión Berlín, que esta temporada llegó a jugar contra el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, puede respirar aliviado. Ganó 2-1 al Friburgo (10º), con un último tanto de Janik Haberer en el descuento final.

Gracias a ello sumó 33 puntos y subió al 15º puesto. Con los mismos puntos terminó el Bochum, que fue goleado 4-1 por el Werder Bremen (9º) y que cayó al 16º lugar, que le obliga a disputar un repechaje por la permanencia contra el Fortuna Düsseldorf, tercer clasificado de la segunda categoría.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad