Actualidad

Banco de la República abrió vacantes en diferentes ciudades del país: así podría aplicar

¿Quiere trabajar con el Banco de la República? Estas son las vacantes en Bogotá, Medellín, Cartagena, entre otros.

Banco de la República | Foto: Colprensa

Banco de la República | Foto: Colprensa

El Banco de la República es una de las entidades más importantes en la actualidad colombiana y también su historia, siendo el organismo financiero más importante del país por su trabajo emitiendo la moneda nacional.

De allí que muchos estén al tanto de las oportunidades de empleo que esta pueda ofrecer, no solo en Bogotá, sino en varias ciudades de Colombia.

Es importante destacar que si bien, se trata de una entidad del sector económico del país, las vacantes no necesariamente tienen que ver con finanzas o sus relacionados.

Lea también:

¿Cuáles son las vacantes del Banco de la República?

El Banco de la República utiliza la plataforma Magneto para exponer sus convocatorias de empleo y que, del mismo modo, los aspirantes puedan tener un proceso de selección interactivo donde puedan aplicar al trabajo de una forma diferente, quedando seleccionados los más aptos.

Según el sitio web de Magneto, en alianza con el área de talento humano del Banrep, las ofertas disponibles son las siguientes.

  • Ingeniero eléctrico o electricista especializado, en Bogotá: entre los requisitos está contar con tres años de experiencia, además de tener especialización o maestría.
  • Auxiliar de mantenimiento, en Cartagena: se requiere un año de experiencia y niveles de estudio que vayan desde el técnico hasta profesional.
  • Profesional de portafolios internacionales, en Bogotá: se requieren dos años de experiencia profesional en el área.
  • Auxiliar administrativo, en Medellín: debe contar con un año de experiencia, el nivel de estudios puede ser desde el técnico hasta el profesional.
  • Analista de servicios culturales, en Leticia o Riohacha: en ambos departamentos el requerimiento es un año de experiencia laboral y ser profesional.
  • Operador de producción industrial, en Bogotá: debe contar con un año de experiencia, el nivel de estudios puede ser desde el técnico hasta el tecnólogo.
  • Analista de calidad, en Ibagué: entre los requisitos está sumar dos años de experiencia y tener niveles de estudio desde el técnico al profesional.
  • Ayudante general, en Bogotá: puede tener un año de experiencia, con niveles de estudio desde el bachillerato completo hasta tecnólogo.
  • Cajero auxiliar, en Bogotá: se requiere un año de experiencia, con estudios que pueden ir desde el técnico hasta el tecnólogo.

¿Cómo aplicar?

Para conocer más sobre las convocatorias disponibles para el Banco de la República y aplicar, inicialmente debe crear una cuenta en Magneto, consulte el link: https://www.magneto365.com/co/empresas/banrep/empleos

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad