Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“El ladrón juzga por su condición”: Petro a Miguel Uribe sobre supuesto robo de elecciones

Uribe hizo los señalamientos en medio del lanzamiento de su precandidatura presidencial.

Miguel Uribe (Colprensa)/Gustavo Petro, cortesía presidencia.

Miguel Uribe (Colprensa)/Gustavo Petro, cortesía presidencia.

A través de su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro respondió a los señalamientos que hizo el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, sobre el posible “robo” de las próximas elecciones presidenciales en el año 2026.

Más información

El mandatario aseguró que “el ladrón juzga por su condición”, rechazando tajantemente los cuestionamientos hechos por Uribe.

Precisamente, Uribe hizo estos señalamientos en medio de una rueda de prensa en la que anunció su precandidatura presidencial, asegurando que sí habrá elecciones en el 2026, pero que habrá quienes quieran interferir en los resultados de las votaciones para robarlas.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir