Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Video: Nuevo enfrentamiento entre hinchas previo al Junior vs. América en Barranquilla

Los nuevos hechos de intolerancia se registraron en Barranquilla.

Captura de pantalla: Redes Sociales

Captura de pantalla: Redes Sociales

Captura de pantalla: Redes Sociales

La tarde de este domingo 27 de octubre, se registraron hechos de intolerancia a las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla. El violento episodio ocurrió previo al partido entre el Junior y América de Cali.

En ese momento, varios hinchas del equipo barranquillero agredieron a un aficionado del América de Cali, quien recibió fuertes golpes y lesiones con objetos contundentes.

Lo anterior, pese a que en el lugar había presencia de agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla. La situación generó un fuerte descontento, debido a la tardía reacción de los uniformados.

Aunque inicialmente los patrulleros no impidieron el ataque al hincha visitante en el episodio, se confirmó que estos intervinieron en el hecho violento.

Posteriormente, este fue traslado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento, la Policía no ha entregado detalles sobre lo sucedido.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir