Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Se durmieron”: análisis de Peláez y De Francisco a la derrota de Colombia con Uruguay

Hernán Peláez y Martín De Francisco expresaron su inconformismo con la acción que le dio la victoria a Uruguay ante Colombia en Eliminatorias.

"Se durmieron": análisis de Peláez y De Francisco a la derrota de Colombia con Uruguay

"Se durmieron": análisis de Peláez y De Francisco a la derrota de Colombia con Uruguay

00:00:0017:21
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la derrota de la Selección Colombia en condición de visitante 2-3 contra Uruguay por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más información

Y es que cuando la Tricolor consiguió el agónico empate 2-2, en el último ‘suspiro’ del partido y tras una desconcentración, Uruguay logró anotar un nuevo gol (el tercero) que les dio la victoria.

Ante esto, Peláez y De Francisco coincidieron en que no es la primera vez que le pasa a Colombia o a equipos del FPC en partidos importantes, recordando la final de Copa Libertadores que perdió el América de Cali.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0017:21
Descargar
Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir