Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fernando Jaramillo renunció a la Presidencia de la Dimayor

Jaramillo llegó a la Presidencia del máximo ente del FPC en agosto de 2020, tras la salida de Jorge Enrique Vélez.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa. / Juan Páez

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

Este jueves, 30 de enero, se conoció que Fernando Jaramillo renunció a la Presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Jaramillo llegó a la Presidencia del máximo ente del FPC en agosto de 2020, tras la salida de Jorge Enrique Vélez.

Recordemos que Fernando Jaramillo manejó asuntos corporativos en Bavaria por más de 10 años, era su primera experiencia en un cargo relacionado con temas de fútbol colombiano.

Más información

Fueron casi cinco años al mando de la Dimayor en donde asumió temas de coyuntura como la pandemia y los diferentes episodios de violencia que siguen perjudicando el desarrollo del balompié nacional.

Me permito presentar renuncia a mi cargo como presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano DIMAYOR, dignidad que he ejercido desde el 1 de septiembre de 2020, la cual se hará efectiva a partir del 28 de febrero del presente año”, dice el comunicado.

Asimismo, agregó: “agradezco el apoyo recibido, deseándoles éxitos en lo personal y mis mejores deseos para el continuo desarrollo y crecimiento del Fútbol Profesional Colombiano”

A espera de comunicación oficial por parte de la Dimayor, ahora deberá realizarse una asamblea extraordinaria para conocer al nuevo presidente de la institución.

Así se comunicó la renuncia de Fernando Jaramillo

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir