Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado en Colombia un hombre pedido en extradición por EE.UU. por presunta violación a una menor

La información añadió que los hechos que se le atribuyen comenzaron cuando la víctima tenía 8 años y culminaron a los 13 años.

Fue capturado en Colombia un hombre pedido en extradición por EE.UU. por violar a una menor. Foto: Fiscalía.

Fue capturado en Colombia un hombre pedido en extradición por EE.UU. por violar a una menor. Foto: Fiscalía.

Las autoridades colombianas capturaron en Cali, en el suroeste del país, a Rodrigo Calero Córdoba, solicitado en extradición por una corte de Estados Unidos por presuntamente violar a su sobrina menor de edad cuando residía en ese país.

Más información

La Fiscalía colombiana informó este domingo en un comunicado que, de acuerdo con la solicitud emitida por la Corte 11 del Circuito Judicial del condado de Miami–Dade, en Florida, Calero “habría abusado sexualmente de una niña, entre julio de 2016 y diciembre de 2021”.

La información añadió que los hechos que se le atribuyen comenzaron cuando la víctima tenía 8 años y culminaron a los 13 años, cuando decidió contarles a sus padres lo que sucedía en una vivienda de La Florida.

Calero, de 79 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía colombiana mientras se cumplen los trámites diplomáticos y legales para su extradición a Estados Unidos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir