Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Otro militar secuestrado por el ELN en Arauca: ya son cuatro los uniformados privados de la libertad

El Ejército informó que reúne esfuerzos para localizar y traer de nuevo a la libertad a este y a los otros tres soldados secuestrados previamente.

Imagen de referencia de secuestro / Getty Images / nito100

Imagen de referencia de secuestro / Getty Images

El Ejército informó sobre el secuestro del soldado profesional Deiber Zambrano Oviedo, orgánico del Batallón Especial Energético, quien fue llevado en contra de su voluntad cuando se movilizaba hacia Arauca al término de su ciclo de descanso y en actividades fuera del servicio.

Más información

Con él, ya son cuatro los militares que se encuentran privados de la libertad por el grupo armado organizado ELN.

El miércoles 19 de febrero fue secuestrado el soldado profesional Henrry Andrés Hernández Muñoz mientras se movilizaba en un vehículo de servicio público en la ruta Bucaramanga - Tame, Arauca, al término de su ciclo de descanso.

Hay que recordar que el ELN también secuestró a los soldados profesionales José Miguel Ruiz Cabrera y Misael Lugo Díaz, quienes se movilizaban por vías entre Boyacá y Arauca en actos fuera del servicio.

  • ELN
  • Secuestro
Laura Palomino

Laura Palomino

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir