Por fallas técnicas TransMiCable no ha podido iniciar operaciones
Ante la situación, todo el componente zonal de transporte ha activado todo su servicio.

TransMiCable | Foto: Colprensa
Bogotá
La Operadora Distrital de Transporte informó que este lunes 5 de mayo de 2025 se presentó una novedad técnica que impidió el inicio de la operación comercial en su horario habitual del servicio de TransMiCable.
Lea también:
“Desde tempranas horas y hasta el momento, el equipo de operaciones está trabajando de manera intensiva para resolver la situación en el menor tiempo posible, con el objetivo de restablecer el servicio y minimizar el impacto en los usuarios”, informaron.
Como medida de contingencia, desde TransMilenio se reforzó el componente TransMiZonal, con el fin de brindar atención oportuna a los usuarios del sector afectados por la interrupción.
Por su parte, el alcalde Carlos Fernando Galán confirmó que ya se están haciendo las revisiones pertinentes para identificar y resolver la falla que se presentó y así también evitar inconvenientes a futuro.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles