Por fallas técnicas TransMiCable no ha podido iniciar operaciones

Ante la situación, todo el componente zonal de transporte ha activado todo su servicio.

TransMiCable | Foto: Colprensa

TransMiCable | Foto: Colprensa

Bogotá

La Operadora Distrital de Transporte informó que este lunes 5 de mayo de 2025 se presentó una novedad técnica que impidió el inicio de la operación comercial en su horario habitual del servicio de TransMiCable.

Lea también:

“Desde tempranas horas y hasta el momento, el equipo de operaciones está trabajando de manera intensiva para resolver la situación en el menor tiempo posible, con el objetivo de restablecer el servicio y minimizar el impacto en los usuarios”, informaron.

Como medida de contingencia, desde TransMilenio se reforzó el componente TransMiZonal, con el fin de brindar atención oportuna a los usuarios del sector afectados por la interrupción.

Por su parte, el alcalde Carlos Fernando Galán confirmó que ya se están haciendo las revisiones pertinentes para identificar y resolver la falla que se presentó y así también evitar inconvenientes a futuro.

Escuche W Radio en vivo:

WRadio FM

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad