Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De manera virtual, reinicia la audiencia preparatoria de juicio contra Nicolás Petro

La diligencia está programada para este 29 y 30 de julio de 2025.

Audiencia

Audiencia

Barranquilla

Este martes 29 de julio reinició la audiencia preparatoria de juicio contra Nicolás Petro por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La diligencia se realizará hasta el miércoles 30 de julio de manera virtual ante el juez segundo Penal especializado del Circuito de Barranquilla, Hugo Carbonó Ariza.

Más información

Se espera que, durante la jornada, se terminen las solicitudes probatorias y se abra el debate para las exclusiones de pruebas.

Lo anterior, después de que la Fiscalía y el Ministerio Público solicitaran el rechazo de gran parte de los elementos presentados por la defensa de Nicolás Petro.

En ese sentido, ambas partes indicaron al despacho que consideraban las pruebas inconducentes e impertinentes.

Cabe recordar que, durante la audiencia del pasado 12 de junio, la procuradora Elsa María Santodomingo Ochoa, solicitó al juzgado rechazar las entrevistas en medios de comunicación del exfiscal general, Francisco Barbosa, del anterior fiscal del caso, Mario Burgos y de la testigo estrella del proceso, Day Vásquez, al considerar que fueron presentadas por la defensa de Nicolás Petro de manera extemporánea.

Escuche W radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir