Gobernación activó plan humanitario de ayudas para el sur de Bolívar
Familias recibirán más de 10 mil ayudas

Foto: suministrada.
La crisis de orden público en el sur de Bolívar completa 19 días por cuenta del paro armado que adelanta el clan del Golfo y el ELN y que mantiene confinadas a más de 5 mil familias.
De acuerdo con la gobernación, este jueves saldrá un camión cargado con ayudas y se abrieron canales de comunicación para quienes deseen aportar alimentos no perecederos, medicamentos y útiles de aseo para los afectados.
Las donaciones se pueden coordinar a través del número de WhatsApp +57 300 8147532, donde se brindará información sobre los puntos de recolección.
Entre tanto, el ejército mantiene ofensiva en la zona e informó que se llevó a cabo una reunión con todas las autoridades para concretar nuevas acciones que permitan recuperar el control.




