Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Delincuentes lanzaron granada contra una vivienda en la localidad Kennedy

Los hechos no dejaron personas lesionadas en la zona.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes.

Imagen de referencia de escena del crimen. Foto: Getty Images. / Katherine Forbes.

Bogotá

En las últimas horas, se presentó un hecho en la localidad de Kennedy, específicamente en el barrio Cervantes, donde dos ciudadanos que se movilizaban en motocicleta lanzan un artefacto explosivo a una vivienda causando temor en la ciudadanía del sector.

“Se presentan daños materiales, en lo que son vidrios, puertas y muros de la misma. No hubo heridos ni pérdidas de vidas”, dijo el coronel Óscar Javier Rodríguez Forero, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Ante los hechos, la Policía Nacional volcó todas sus capacidades de inteligencia y Policía Judicial para dar con los responsables del hecho.

“Invitamos a la ciudadanía a que denuncie nuestra línea de emergencia 123 o sobre el conocimiento que tengan sobre el hecho acaecido en la localidad de Kennedy”, concluyó el coronel.

Maria Alejandra Uribe

Maria Alejandra Uribe

Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir