Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri

Verstappen (Red Bull), Norris y Piastri (McLaren), pelearán por el título mundial de la Fórmula 1 en el último GP de 2025: Abu Dabi.

Max Verstappen en la Fórmula 1. Foto: Clive Mason/Getty Images. / Clive Mason

Max Verstappen en la Fórmula 1. Foto: Clive Mason/Getty Images.

El cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen (Red Bull) sale primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el vigésimo cuarto y último del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Yas Marina, justo delante de sus rivales por el título, los dos McLaren, el del inglés Lando Norris -líder del Mundial, con 12 puntos de ventaja sobre el anterior- y el australiano Oscar Piastri (McLaren), tercero en el certamen y que arrancará desde esa posición.

Verstappen firmó la cuadragésima octava ‘pole’ desde que corre en la F1 -la octava del año- al dominar la calificación de este sábado, en cuya decisiva tercera ronda cubrió los 5.281 metros de la pista de la capital de los Emiratos Árabes Unidos en un minuto, 22 segundos y 207 milésimas, 201 menos que Norris -líder del Mundial, con 12 puntos de ventaja sobre el anterior- y con 230 de ventaja sobre Piastri, tercero en el certamen -a 16 unidades- y que saldrá desde esa posición.

El doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), que concluyó a 695 milésimas de ‘Mad Max’, al igual que los anteriores, con el neumático blando, sale sexto este domingo en yas Marina.

Escuche W Radio en vivo aquí:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir