Interpol ya expidió circular roja contra la mujer del disfraz azul por crimen de Jaime E. Moreno
Se trata de Paola Fernández, quien, según la Fiscalía, se encuentra en su país de origen, Venezuela.

Fotos: captura de pantalla video suministrado
La Interpol ya expidió la circular roja contra Paola Fernández, la mujer del disfraz azul, quien al parecer participó activamente en la brutal golpiza que le causó la muerte a Jaime Esteban Moreno Jaramillo, en la madrugada del viernes 31 de octubre de este año.
- Puede leer: Crimen Jaime E. Moreno: Fiscalía pidió circular roja de la Interpol contra mujer de disfraz azul
La expedición del documento, que permite su búsqueda en 196 países miembros, se dio luego de la solicitud que formalizó la Fiscalía General de la Nación, en medio de la investigación que se adelanta por el homicidio del estudiante de séptimo semestre de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Andes.
Está en Venezuela: Fiscalía
La delegada para la Seguridad Territorial, Deisy Jaramillo, confirmó que Fernández se encuentra en Venezuela, su país de origen, al que huyó luego del crimen de Moreno Jaramillo.
“Ya tenemos la circular roja”, aseguró la fiscal Jaramillo, quien recordó que “la Fiscalía envió la solicitud para que fuera incluida en circular roja y la Interpol ya la incluyó”.
¿Dónde está?
La fiscal Jaramillo también dijo que “se sabe que precisamente está en Venezuela”.
- Lea aquí: El video habla por sí solo, el objetivo era la muerte: abogado de la familia de Jaime Esteban Moreno
¿Más capturas?
La delegada de Seguridad Territorial aseguró que la investigación continúa, por lo que no se descarta que se efectúen más capturas.
“Estamos en desarrollo de la investigación y recopilando elementos materiales probatorios”, afirmó.
- Puede leer: Testigo del caso pensó que el rostro de Jaime E. Moreno era una máscara por el horror de las heridas
Sobre la solicitud de la defensa de Juan Carlos Suárez Ortiz, el primer capturado por el crimen, de negociar un preacuerdo con la Fiscalía, no se pronunció. Solo dijo que “estamos en desarrollo de las investigaciones. No tenemos más información”.




