La W Radio

Especiales

Al Oído: Riña de primera línea entre taxistas y motociclistas, ¡no más bloqueos!

El alcalde Carlos Fernando Galán fue claro: “En mi administración, no permitiré bloqueos al Aeropuerto el Dorado”.

Al Oído: Riña de primera línea entre taxistas y motociclistas, ¡no más bloqueos!

Bogotá

No hay otro nombre para describir lo que sucedió ayer en Bogotá. Los taxistas y motociclistas bloquearon la calle 26 y, no contentos con semejante acción que pasaba por encima de los derechos de otros, se les ocurrió arrancar una pelea campal. Afectaron a muchísimos viajeros.

El alcalde Carlos Fernando Galán, muy temprano en el día de hoy, explicó la situación siendo contundente al decir que la intervención de la Policía fue inmediata y que no iba a permitir bloqueos al Aeropuerto El Dorado. Lo raro es que sí bloquearon y por más de dos horas, entonces de pronto es a futuro que no lo permitirá.

Al Oído en La W:

Por eso, les sacamos tarjeta roja Al Oído: pretender bloquear y afectar el aeropuerto, que de acuerdo con la Corte Constitucional es un servicio público esencial, es un hecho entre violento y delincuencial. Sí, no podemos generalizar, no son todos los taxistas ni todos los motociclistas, pero es el colmo el nivel de violencia que día a día siempre tienen en las calles.

Ojo, alcalde Galán: no pueden dejar que monopolios intenten chantajear con bloquearnos. O aprietan o les ganan el pulso.

Aún se preguntan muchos taxistas: ¿por qué cada día se prefieren a otras aplicaciones de transporte como Uber? Pues por el buen servicio, porque por estar anclados al monopolio no han querido mejorar.

Discúlpenme, pero acá en Colombia se está normalizando y se nos volvió paisaje ver cómo disfrazan la violencia de manifestación. Nuestras fuerzas deben tener garantías, apoyo e intervenir garantizando el orden, la movilidad y nuestra seguridad, no a las cinco horas sino inmediato.

Lo que hicieron ayer raya en terrorismo urbano buscando frenar un aeropuerto.

Al Oído: Riña de primera línea entre taxistas y motociclistas, ¡no más bloqueos!