A Motor

¿Amante de las camionetas? Llegó a Colombia la nueva Explorer ST 4x4

Con esta nueva apuesta, la marca busca afianzarse en lo más alto de las SUV.

La nueva Explorer ST 4x4. Foto: Ford Colombia

La nueva Explorer ST 4x4. Foto: Ford Colombia(Thot)

Ford hizo realidad el sueño de muchos amantes de las camionetas en Colombia con la llegada al país de la Ford Explorer ST 4x4, con mayor rendimiento y una apariencia más deportiva que sus demás modelos.

Gracias a su motor 3.0 litros EcoBoost de doble turbo, la camioneta es capaz de desarrollar 400 caballos de potencia, perfecta para quienes buscan un vehículo para trabajo duro de carga. Además, su comodidad y espacio son perfectos para los largos viajes en familia.

“Con esta apuesta continuamos demostrando nuestro compromiso de traer a Colombia lo mejor del portafolio global de Ford. La Nueva Explorer ST 4x4, la variante más poderosa de la historia de esta línea de vehículos, llega para posicionarse como la SUV mejor especificada de su segmento”, explicó el gerente de Ford Motor Colombia, Carlos Rodríguez.

Características

Una de sus facultades es que viene con una caja automática inteligente de 10 velocidades, lo que le permite precisión en los cambios en el mejor momento.

Asimismo, cuenta con el Terrain Management System, que le dará hasta siete opciones al conductor para mejorar la dinámica según sean las condiciones del suelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad