Actualidad

11 laboratorios fueron destruidos en la última semana por tropas del Ejército Nacional

Ya son 218 estructuras ilícitas halladas en lo corrido del año que pertenecerían a la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado Residual Estructura Primera.

11 laboratorios fueron destruidos en la última semana por tropas del Ejército Nacional . Foto: Redacción W Radio

11 laboratorios fueron destruidos en la última semana por tropas del Ejército Nacional . Foto: Redacción W Radio(Thot)

Tropas del Ejército Nacional, en la última semana han ubicado y destruido de manera controlada, 11 laboratorios empleados para procesar pasta base de coca, con estos ya son 218 estructuras ilícitas halladas en lo corrido del año que pertenecerían a la comisión de finanzas del Grupo Armado Organizado Residual Estructura Primera.

Los laboratorios estaban ubicados en las veredas Guanapalo, Araguato, Gavilanes y Puerto Córdoba, zona rural de San José del Guaviare; Caño Moscú y la vereda Nueva York, jurisdicción del municipio El Retorno también en el departamento del Guaviare. 

En el interior de las estructuras, las tropas encontraron abundantes insumos (sólidos y líquidos) que serían utilizados para la producción del alcaloide.

Con estos resultados se logra afectar de manera contundente una vez más las finanzas de este Grupo Armado Organizado Residual Estructura Primera que utiliza el narcotráfico como su combustible para financiar sus actos criminales contra la población guaviarense.     

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad