Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

7 razones para disfrutar de unas vacaciones de mitad de año en Conrad Cartagena by Hilton

Familias, amigos y parejas llegan en busca de una experiencia de descanso que los saque de sus rutinas y les permita compartir momentos juntos.

7 razones para disfrutar de unas vacaciones de mitad de año en Conrad Cartagena by Hilton. Foto: #AliadosW

A orillas del mar Caribe, envuelto por la brisa del eterno verano, rodeado de cultura e historia, Cartagena es sin duda uno de los destinos favoritos de los colombianos para disfrutar de la temporada de vacaciones de mitad de año.

Familias, amigos y parejas llegan en busca de una experiencia de descanso que los saque de sus rutinas y les permita compartir momentos juntos, y qué mejor que hacerlo en uno de los nuevos lugares más inspiradores de esta ciudad histórica, Conrad Cartagena by Hilton.

Lo invitamos a descubrir 7 razones para disfrutar de unas vacaciones de lujo, dentro de un destino que evoca arte, cultura, historia, diversión, descanso, romanticismo, lujo, deporte, gastronomía y belleza natural, un lugar que cuenta con todo lo necesario para nunca olvidar las vacaciones de mitad de año.

1. Viva la magia de la Cartagena antigua y la moderna: explore la zona histórica y representativa de una ciudad llena de fantasía, romanticismo, música y bohemia. Disfrute de sus playas en el día y de su vida nocturna, todo esto mientras se hospeda en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Conrad ofrece a todos los huéspedes servicio de transporte gratuito que los llevará a la ciudad y los regresará, al hotel durante su estadía.  

2. Relájese e inspírese en Conrad Spa: convierta su viaje en una experiencia de descanso, renueve energías y consienta su cuerpo y mente disfrutando de los beneficios basados en las tradiciones ancestrales, que los tratamientos del Spa de Conrad tienen para sus visitantes. Además, podrá disfrutar de acceso a las zonas húmedas del spa, las cuales incluyen: sauna, baño de vapor y piscina privada.

3.  Campo de Golf de lujo: para los amantes de este deporte, Conrad Cartagena los invita a disfrutar de un recorrido de 18 hoyos por el único campo Tournament Players Club (TPC) diseño Nicklaus de Suramérica, acompañado por los mejores paisajes, servicios de alquiler de equipo de golf y espacios encantadores para jugadores y aficionados.

4. Club y playa exclusiva: durante su estadía en el hotel podrá disfrutar de una de las playas más exclusivas de Cartagena. Conrad cuenta con uno de los Clubes de playa más completos de la ciudad, a orillas del mar Caribe. Si lo suyo es tomar el sol y relajarse entre la arena con una bebida refrescante, le encantará este lugar y seguro sacará provecho de todos los servicios.

5. Club de niños: Conrad tiene un espacio único y divertido pensado para los más pequeños de la familia. Con juegos y actividades especiales realizadas por profesionales, los niños podrán disfrutar de un entretenido tiempo de vacaciones. Si su hijo es mayor de 5 años, tendrá edad suficiente para disfrutar del Club de niños sin la compañía de sus padres.

6. Arte y elegancia: Conrad Cartagena consta de 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos que recorren todo el complejo, convirtiendo cada espacio en una gran galería de arte dispuesta a acoger turistas y locales con diseños encantadores para que vivan una experiencia única.

7. Gastronomía de alto nivel:  déjese seducir por la cocina moderna, fusionada con productos típicos colombianos, acompañados de mezclas únicas que lograrán exaltar las tendencias culinarias del mundo, en los siete puntos de alimentos y bebidas que tiene el hotel.

Con una animada escena gastronómica inspirada en la cocina de la tierra y el mar, el emblemático restaurante Biblioteka de Conrad, dos veces galardonado en los World Luxury Awards 2018, promete enamorar los paladares de los comensales más exigentes.

Conrad Cartagena by Hilton invita a los colombianos a vivir la experiencia del único resort de lujo de la Heróica, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 25 minutos de la Ciudad Amurallada, esta propiedad de ensueño promete conexiones infinitas, servicios intuitivos y estadías inspiradoras para cada uno de sus visitantes.

 

Tarifas Conrad para locales

Precio: $399.000 pesos + IVA por noche en habitación, en acomodación doble y sencilla. Reservas: (5) 6517220 o al correo cartagena.reservations@conradhotels.com  
Lugar: Conrad Cartagena - Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa

 

Tarifas disponibles para reserva y hospedaje hasta el 22 de diciembre de 2019.