Ciudades

Quadrifolio es su casa en Cartagena, un alojamiento con un encanto único

El Hotel Quadrifolio opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, ubicada en el corazón del histórico centro amurallado.

Quadrifolio es su casa en Cartagena, un alojamiento con un encanto único. Foto: #AliadosW

Quadrifolio es su casa en Cartagena, un alojamiento con un encanto único. Foto: #AliadosW(Thot)

Somos un hotel pequeño, de lujo, con carácter . Ofrecemos un servicio excepcional en virtud de la grandeza de una casona colonial española. Nuestro Hotel Boutique cuenta con 8 Junior suites de lujo,  con zonas sociales amplias y con dos espectaculares salones para reuniones, eventos o lectura. También cuenta con una piscina climatizada y una deliciosa terraza con jacuzzi para los momentos de tranquilidad y descanso.

Quadrifolio ha sido el Hotel numero 1 en Cartagena, durante los últimos 7 años en Tripadvisor.

Ha sido premiado consecutivamente con los Travellers Choice del portal de viajeros Tripadvisor, reconocido como el mejor hotel clásico de América en los Boutique Hotels Awards en 2015 y 2017; Calificado con un puntaje de 9.2 sobre 10 en  Booking.com. En 2017  seleccionado por los World Luxury Hotel Awards ,como el mejor hotel de lujo de Colombia en la categoría de pequeños hoteles y el mejor hotel romántico de lujo, y ha obtenido algunos otros reconocimientos

Las amplias áreas sociales,  son un lugar mágico y exclusivo para celebrar sus eventos más importantes.  El programa Delicias Quadrifolio, y todo nuestro equipo se encargará de la planificación completa de su evento: Desayunos de trabajo, coffee breaks, matrimonios, aniversarios y cocteles. En Quadrifolio tenemos algo especial preparado para usted. La excelencia en el servicio es nuestra forma de generar experiencias nolvidables.

 

https://www.hotelquadrifolio.com/es

 

USUARIOS EN REDES SOCIALES.

FACEBOOK: @hotelquadrifolio

INSTAGRAM : @hotelquadrifolio

TWITTER: H_Quadrifolio


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad