Actualidad

A través de Concesión Aliadas para El Progreso, ANI dio apertura a vía Villagarzón-Mocoa

El corredor vial había tenido que ser cerrado debido a que su banca fue socavada por el caudal del río Mocoa

Vía Villagarzón – Mocoa. Foto: Cortesía ANI

Vía Villagarzón – Mocoa. Foto: Cortesía ANI(Thot)

Luego de varias horas de intenso trabajo, y de avanzar en la adecuación de la banca en el sector vereda San José del Pepino (PR6+150) del corredor Santana-Mocoa-Neiva, la Agencia Nacional de Infraestructura, la ANI, confirmó que se realizó la apertura de la vía de manera controlada, con paso uno a uno, para habilitar la movilidad por este tramo del sur del país, teniendo en cuanta  que hace apenas unos días su banca fue socavada por el caudal del río Mocoa ocasionando el cierre total del corredor vial. 

El Gobierno Nacional, en cabeza de la Agencia Nacional de Infraestructura, y junto con la Concesión Aliadas para El Progreso, manifestaron que avanzan en la ejecución de obras clave para garantizar la conectividad del sur con el centro del país y el abastecimiento en esta región, que se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones registradas durante los últimos días. 

Le puede interesar:

“Estamos comprometidos con el departamento de Putumayo. Hemos avanzado de manera acelerada en la recuperación de la banca que fue socavada por el caudal del río Mocoa, en el sector vereda San José del Pepino, el pasado fin de semana. Ya dimos paso controlado y seguiremos avanzando en obras que permitan estabilizar el tránsito en esta región”, aseguró la ministra de Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad