Actualidad

Invías extendió cierre nocturno programado en el corredor vial Calarcá – Cajamarca

El cierre tiene como fin realizar obras de estabilización de taludes en putos críticos del corredor vial, y realizar demarcación y señalización del sector Alto La Línea.

Invías extendió cierre nocturno programado en el corredor vial Calarcá – Cajamarca. Foto: Colprensa

Invías extendió cierre nocturno programado en el corredor vial Calarcá – Cajamarca. Foto: Colprensa(Thot)

El Instituto Nacional de Vías informó que decidió extender el cierre nocturno total entre el kilómetro 15 y el kilómetro 46+500 del corredor Cajamarca - Calarcá, con el objetivo de llevar a cabo obras de estabilización de taludes en puntos críticos del corredor, además de realizar la demarcación y señalización horizontal del sector Alto La Línea.

El lugar específico del cierre, explicó el director Operativo del Invías, Juan Esteban Romero Toro, está ubicado en el sector Intercambiador Américas, kilómetro 15 al 46+500, en la salida Cajamarca - Calarcá, y regirá por 7 horas, entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m., de lunes a jueves. Los viernes el cierre solo aplica desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a. m. Cabe anotar que el cierre no aplicará los sábados, domingos y días festivos.

Le puede interesar:

La decisión, respaldada por la Resolución 001661 del 23 de julio de 2020, busca también llevar a cabo la demarcación del sector Alto La Línea por cambio de sentido de flujo vehicular, ya que esta parte del corredor dejará de estar en doble vía y quedará con dos carriles en el sentido Cajamarca – Calarcá. Igualmente, finalizar las actividades de construcción de la segunda calzada del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad