Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente en proyecto de la ANI deja una persona muerta y varios heridos

La Agencia Nacional de Infraestructura anunció que se iniciarán investigaciones para determinar que ocasiono el lamentable accidente

Accidente en proyecto de la ANI deja una persona muerta y varios heridos. Foto: Cortesía Alcaldía de Cisneros

La Agencia Nacional de Infraestructura, informó que en el proyecto Vías del Nus, que se construye en Antioquia y donde a su vez se adelanta la construcción del Puente Santa Gertrudis, sector de Versalles, municipio de Cisneros, en la mañana de este jueves registró un accidente en la obra que dejó infortunadamente una persona fallecida y cuatro colaboradores heridos.

Ante el escenario, Luis Eduardo Gutiérrez, vicepresidente de Gestión Contractual de la ANI, confirmó que “inicialmente las autoridades correspondientes serán las encargadas de realizar la respectiva investigación, con el fin de establecer las causas de este episodio tan lamentable, sin embargo, nosotros también desde la ANI, empezaremos un análisis y una revisión de las causas que generaron este inconveniente”.

Le puede interesar:

Dentro del informe se expuso que la concesión Vías del Nus, encargada del Proyecto, informó sobre la oportuna atención que se dio a los trabajadores que resultaron afectados.

Por la complejidad de las heridas, uno fue trasladado a la ciudad de Medellín, mientras que los otros tres fueron atendidos en el Hospital de Cisneros, al presentar heridas leves.

Ante el lamentable hecho, la concesionaria y la ANI envían un mensaje de solidaridad a los familiares de la persona fallecida.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?