Actualidad

Acdac apoyó los cambios que se anunciaron por United durante este viernes en Avianca

El sindicato de pilotos se comprometió a trabajar con la nueva administración de Avianca para ayudar a la recuperación de la empresa.

Acdac apoyó los cambios que se anunciaron por United durante este viernes en Avianca. Foto: Colprensa

Acdac apoyó los cambios que se anunciaron por United durante este viernes en Avianca. Foto: Colprensa(Thot)

Ante los anuncios hechos por United Airlines durante este viernes y las implicaciones de estos en Avianca, la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, manifestó que:

1. En nombre de todos sus pilotos, en particular, los vinculados a Avianca, Acdac manifiesta tanto a United como al señor Roberto Kriete, nueva cabeza de la junta directiva de la Aerolínea, su respaldo y compromiso para trabajar conjuntamente en la recuperación de la empresa.

Le puede interesar: Efromovich pierde control administrativo de Avianca tras medidas tomadas por United

2. También que están seguros de que de la mano del señor Kriete y con la experiencia de United, Avianca tendrá los cambios que se requieren para garantizar su viabilidad y su estabilidad, tanto en lo que corresponde a lo operacional y comercial, como en los asuntos administrativos y los demás relacionados con todos los trabajadores de la compañía.

3. Finalmente Acdac reiteró su compromiso con la seguridad aérea, con los pasajeros, con el sector y con el país laboral, y augura para Avianca y para todos los trabajadores de la empresa los mejores resultados en esta nueva etapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad