Actualidad

Acusaciones de Aída Merlano son una fabricación de Maduro y un show mediático: Gobierno

El Gobierno colombiano rechazó las acusaciones de la exsenadora Aída Merlano contra el presidente Iván Duque y aseguró que carecen de todo fundamento.

El Gobierno colombiano rechazó las acusaciones de la exsenadora Aída Merlano. Foto: Presidencia

El Gobierno colombiano rechazó las acusaciones de la exsenadora Aída Merlano. Foto: Presidencia(Thot)

Son oportunistas y una fabricación del régimen dictatorial de Nicolás Maduro que buscan atacar la honra del presidente de la República de Colombia e intentan vulnerar la credibilidad de las instituciones colombianas”, dijo la ministra de Justicia, Margarita Cabello.

En una declaración desde la Casa de Nariño, la jefe de la cartera de Justicia aseguró que el régimen de Nicolás Maduro está produciendo un “show mediático” y debe entregar inmediatamente a Merlano a las autoridades colombianas.

Y aunque, desde Venezuela, la exsenadora se defendió de las acusaciones en su contra, Cabello insistió en que “su fuga fue evidentemente planeada”.

El día 29 de enero de 2020 la OCM Interpol Caracas confirmó la captura a Interpol Colombia. El mismo día se realizó la solicitud de trámite de orden de captura con fines de extradición de la señora Aída Merlano a la sala especial de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia”, dijo el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad