Actualidad

Aerolínea regional de Avianca confirmó que aumentará vuelos hacia algunas zonas del país

Según lo expuesto por Regional Express Américas, que los destinos con incrementos de vuelos son: Popayán, Neiva e Ibagué; así como entre Cali y Pasto.

Aerolínea regional de Avianca confirmó que aumentará vuelos hacia algunas zonas del país. Foto: Colprensa

Aerolínea regional de Avianca confirmó que aumentará vuelos hacia algunas zonas del país. Foto: Colprensa(Thot)

La aerolínea regional de Avianca Holdings en Colombia, que es Regional Express Américas, confirmó que ha incrementado el número de vuelos y ajustado algunos de sus itinerarios en las regiones donde este ha sido el requerimiento, con el objetivo de brindar mejores conexiones y horarios más flexibles a sus clientes.  

Según lo informado, se ha incrementado el número de operaciones semanales en Popayán, Neiva e Ibagué; así como entre Cali y Pasto, ofreciendo 74 vuelos adicionales semanales, lo que representa un 75% de incremento en la oferta. Estas frecuencias son servidas en aviones ATR72 con capacidad para 68 viajeros.   

Las rutas beneficiadas son:

Bogotá – Neiva: Desde el mes de mayo se cuenta con tres frecuencias adicionales operadas por Regional Express Américas entre estos destinos, doblando la capacidad ofrecida. 

Cali – Pasto: Se agregó un vuelo adicional desde principios de mayo, doblando la capacidad ofrecida tradicionalmente.  

Bogotá – Popayán: Desde julio se contará con un vuelo adicional que saldrá de la capital del país en el banco de vuelos de la mañana, favoreciendo a los clientes corporativos que deben viajar desde tempranas horas.  

Bogotá – Ibagué: Desde junio se cuenta con un vuelo adicional en horas de la tarde, para facilitar las conexiones de los viajeros corporativos y aumentar el número de sillas disponibles a la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad