Actualidad

Aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en carretera de Antioquia

Según la Aeronáutica Civil, en la emergencia no se presentó ningún herido.

Una aeronave tipo Air Tractor, perteneciente a la empresa de fumigación aérea Fumigaray, aterrizó de emergencia. Foto: Getty Images

Una aeronave tipo Air Tractor, perteneciente a la empresa de fumigación aérea Fumigaray, aterrizó de emergencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que el pasado 12 de julio, hacia las 10:10 A.M., una aeronave tipo Air Tractor, perteneciente a la empresa de fumigación aérea Fumigaray, aterrizó de emergencia en una carretera del departamento de Antioquia.

Según lo informado, en el momento en que la aeronave regresaba de efectuar labores de fumigación desde la zona de Turbo hacia la pista Los Almendros en Carepa-Antioquia, experimentó una pérdida de potencia que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en la vía variante de Currulao. Cuando se encontraba próxima a sentar ruedas, impactó un vehículo particular.

La autoridad aeronáutica del país confirmó que tanto el piloto de la aeronave como el conductor del automóvil resultaron ilesos. Los dos aparatos sufrieron daños y quedaron a un costado de la vía.

Expertos de la Aeronáutica Civil iniciarán las investigaciones para establecer las causas que ocasionaron el evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad