Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aguaceros recrudecen la situación de la vía Bogotá-Villavicencio

El corredor vial se mantiene cerrado sin maniobras de limpieza donde se registran los derrumbes.

Aguaceros recrudecen la situación de la vía Bogotá-Villavicencio. Foto: Colprensa

Coviandes, el concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio, y las autoridades participantes del Puesto de Comando de Boquerón informaron este jueves que las fuertes lluvias de las últimas horas generaron nuevos deslizamientos en los kilómetros 58+000 y 64+200 donde se afectaron los dos carriles nuevamente con tierra, piedra y lodo.

Se debe recordar que antes de este informe, sobre medio día de este jueves, el concesionario había informado de un nuevo gran derrumbe en el kilómetro 58, lo que había impedido que se continuarán con las labores de limpieza en la carretera.

Coviandes, nuevamente hizo un llamado a los profesionales de los medios de comunicación y a la comunidad, para que indaguen y conozcan la información que se suministra de manera oficial a través de boletines de prensa y demás canales de comunicación dispuestos por el concesionario.

El importante corredor vial se mantendrá cerrado hasta que se presenten las medidas indicadas de seguridad para realizar labores de reapertura. Durante esta noche, se llevará a cabo una nueva reunión tanto con el Gobierno como con las autoridades que trabajan en la emergencia para tomar nuevas medidas sobre el corredor vial.