Ciudades

Selecciona tu emisora

Al pueblo cristiano le sigo pidiendo que se levante y se quite la venda: Saade

El líder religioso que apoya a Gustavo Petro respondió a las críticas del pastor y precandidato presidencial, Jhon Milton Rodríguez.

Alfredo Saade, le respondió al precandidato presidencial del partido cristiano Colombia Justa Libres, Jhon Milton Rodríguez. Foto: Twitter Alfredo Saade

En diálogo con La W, el líder cristiano del movimiento ‘Levántate’, Alfredo Saade, le respondió al precandidato presidencial del partido cristiano Colombia Justa Libres, Jhon Milton Rodríguez, quien lo acusó de estar engañando al senador Gustavo Petro y de no tener representación cristiana.

Al respecto, dijo que él que sí representa a los pastores y líderes religiosos que se sentían excluidos por ese partido político.

“Al pueblo cristiano le sigo pidiendo que se levante, que se quite la venda, que ya es hora de levantarse en contra de esos gobiernos nefastos que durante los últimos 20 años nos han gobernado. Creo que es el tiempo de que los jóvenes tengan oportunidad, el país no puede seguir masacrando a los jóvenes y Jhon Milton fue uno de los que votó para que el ministro de Defensa siguiera en su cargo”, dijo.

Y agregó que “Jhon Milton es quien ha engañado a la Nación”.

Finalmente, aseguró que es tiempo de escribir una nueva historia con Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?