Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alberto Brunori deja la oficina de DD.HH. de la ONU

El próximo 15 de julio dejará su cargo y en reemplazo entrará Juliette de Rivero

Alberto Brunori. Foto: Colprensa

El representante para la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Alberto Brunori, deja su cargo el próximo 15 de julio y en su reemplazo estará Juliette de Rivero.

“Confío en que según los lineamientos del secretario general de la ONU (Antonio Guterres)  continúe la implementación del acuerdo de paz, firmado entre el Estado colombiano y la antigua guerrilla de las FARC, y que las víctimas de violaciones tengan derecho a la verdad, a la justicia, a la reparación y a garantías de no repetición”, señaló Brunori.

Puede leer: Contraloría cuestiona contrato de la Armada Nacional por $1.500 millones

El representante agregó que agradece al Estado colombiano, a la población del país y, en particular, a quienes defienden los derechos humanos por su trabajo valiente, firme y persistente.

Desde el próximo 16 de julio, Guillermo Fernández Maldonado, actual representante adjunto, asumirá como representante encargado hasta el 31 de julio y el primero de agosto tomará posesión Juliette de Rivero.

La Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas informó que en los próximos días dará más detalles sobre el nombramiento de Juliette de Rivero.

Lea en La W: Gobierno hace llamado para que comercios no permitan aglomeraciones durante día sin IVA