Actualidad

Alianza de Char, “Fico” y Peñalosa sigue viva y alistan nueva reunión

El contacto entre los tres exalcaldes ha sido permanente durante los últimos meses.

Alianza de Char, "Fico" y Peñalosa sigue viva y alistan nueva reunión

Alianza de Char, "Fico" y Peñalosa sigue viva y alistan nueva reunión

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4139472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El contacto entre los tres exalcaldes ha sido permanente durante los últimos meses.. Foto: Colprensa

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de una alianza sobre la que hace varias semanas no teníamos noticia: la de los exalcaldes Federico Gutiérrez, Alejandro Char y Enrique Peñalosa. La razón por la que se enfrió esa coalición para el año 2022 tiene que ver con una cirugía a la que se tuvo que someter hace casi un mes Char, tras una fractura en una de sus piernas que lo obligó a quedarse en cama, lo que había impedido que se produjera una nueva reunión entre los dirigentes políticos. Sin embargo, nos cuentan que esa alianza sigue más viva que nunca y que el contacto entre los tres exalcaldes ha sido permanente durante los últimos meses. Supimos también que el exalcalde Char empezará fisioterapia este viernes y que se alistan para reunirse en los próximos días para hacer una declaración conjunta sobre la situación que vive el país.

Le puede interesar:

Por los lados de los exgobernadores también hay novedades. Después de la cumbre que sostuvieron en Barranquilla el 19 de marzo, supimos que se reunirán nuevamente el miércoles 9 de junio en Pereira. A la reunión se espera que asistan los exmandatarios Dumek Turbay (Bolívar), Eduardo Verano (Atlántico), Rosa Cotes (Magdalena), Dilian Francisca Toro (Valle del Cauca), Luis Pérez (Antioquia), William Villamizar (Norte de Santander), Carlos Eduardo Osorio (Quindío), Sigifredo Salazar (Risaralda), Óscar Campo (Cauca) y Guido Echeverri (Caldas).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad