Ciudades

Selecciona tu emisora

Quiero ser presidente de los colombianos: Miguel Ceballos confirma candidatura

Y anunció que, si se dieran las condiciones, se sentaría a dialogar la paz con el ELN.

En diálogo con La W, Miguel Ceballos aseguró que esta es una decisión “que su alma había elegido de tiempo atrás”. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

El saliente alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, confirmó que será candidato presidencial por un movimiento social llamado ‘Tú’: Transformando y Uniendo.

En diálogo con La W, aseguró que esta es una decisión “que su alma había elegido de tiempo atrás”, en compañía de su familia, y que su propuesta busca que Colombia se transforme y se una.

“‘Tú’ es la mejor opción para los colombianos porque es reconocer al otro, yo pienso que ‘Tú’ eres la mejor manera de transformar a Colombia y ‘Tú’ es nuestra mejor oportunidad porque no solamente es transformar y unir a Colombia sino reconocer al otro”, señaló.

Ceballos dijo que aspirará a la Presidencia de la República a través de la recolección de firmas y aseguró que la búsqueda de la paz con el ELN será una de sus banderas, respetando la Constitución y la ley.

Le puede interesar: 

“Si en este momento tuviera que tomar la decisión de sentarme a crear un espacio de diálogo, por supuesto sin que el ELN siga cometiendo los actos que nos alejan de la paz, lo haría”, dijo.

Finalmente, anunció que tiene varias propuestas en materia de educación, salud, seguridad, empleo y protección, y que su propósito es dejar el legado de la libertad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?